Sesiones Comunitarias: Salud y Gestión Social por Cogestores

Atención en puntos estratégicos en salud de higiene oral, con recursos propios de los cogestores invertieron para el desplazamiento del personal de Salud y Equipos Odontológicos.

193 Menores de 10 años, se evaluaron y de estos 80 presentaron desnutrición, y a estos se les suministro los servicios de valorización médica, con la entrega de suplementos nutricionales y antiparasitarios en la zona urbana. Y en la Vereda Campo Hermoso y Barrancones se ofertó servicios de salud a las personas desplazadas ó con limitaciones físicas donde se les dio valoración y ayudas técnicas.

Gestión con el Fondo Nacional del Ahorro, para las familias interesadas en afiliarse, diligenciamiento de formularios de inscripción, acompañamiento y asesoría de cogestores para el proceso de ahorro programado. Actividades realizadas en los meses de Diciembre de 2009 y Enero de 2010.

Publicado 05/02/2010 Por Pedro Angel
1er Sesión de Inicio en el Municipio de Saravena, en la zona urbana

En el mes de Agosto se realizo la primera Sesion de Inicio con la participación de 400 personas/hogares JUNTOS, organizado por los Cogestores de la Estrategia (Urbanos-Rurales), con la presencia de Concejales, Secretario de Gobierno Municipal, Presidente de la Asociación de Desplazados y Presidentes de Juntas de Accion Comunal. Como Oferta la Universidad Remington dio a conocer los créditos-subsidios de créditos del ICETEX, para vincularse al sistema edcuativo Universitario.

Primer Reunion de Oferta con el Fondo Nacional del Ahorro

Gestión de los Cogestores Rurales y urbanos a Favor de las Familias JUNTOS en el mes de Agosto de 2009 en la Casa de Cultura. con la participación de 400 personas/hogares.




Sesion de inicio rural (Vereda Puerto Nariño)

Con la presencia de presidentes de Juntas de Accion Comunal y 100 personas/hogares de la Estrategia Juntos.